Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Wellington Cepeda será coach de bullpen de los Marlins

Wellington Cepeda era miembro de los D- backs ahora vestirá la camiseta de los Marlins

Wellington Cepeda era miembro de los D- backs ahora vestirá la camiseta de los Marlins

El dominicano Wellington Cepeda será el nuevo coach de bullpen de los Marlins de Miami a partir de la próxima campaña.

Cepeda, quien permaneció durante varios años en la organización de los Diamondbacksa de Arizona sustituye en la posición a Dean Treanor, figura muy conocida en Dominicana, lugar donde ha dirigido.

Otras informaciones relacionada con sus instructores externada por los Marlins fueron las siguientes, Mel Stottlemyre Jr. regresará para su segunda temporada como entrenador de lanzadores después de firmar una extensión

Mientras que los Marlins están dando un gran paso para infundir más impacto en su ofensiva lenta.

Según una fuente, el club está contratando al entrenador de bateo de los Mellizos James Rowson como entrenador de banca del manager Don Mattingly. El jugador de 43 años también estará muy involucrado en la implementación de un plan de bateo para la organización en los niveles de Grandes y Menores Liga.

Jeff Passan de ESPN fue el primero en informar que Rowson se dirigirá a Miami.

Los Marlins no han confirmado ninguna contratación individual de entrenadores. Planean hacer un anuncio completo una vez que todo el personal esté listo.

Se espera que Jeff Livesey, el entrenador interino de bateo de Miami en 2019, y el entrenador asistente de bateo Eric Duncan sean retenidos, pero sus roles pueden cambiar.

Tags relacionados