Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ESCÁNDALO

Astros despiden ejecutivo por incidentes con reporteras

Brandon Taubman tuvo un pobre manejo del caso con un grupo de reporteras.

Brandon Taubman tuvo un pobre manejo del caso con un grupo de reporteras.

Los Astros despidieron el jueves al asistente del gerente general Brandon Taubman por dirigir comentarios inapropiados hacia reporteras después del triunfo con el que eliminaron a los Yanquis de Nueva York, informó el equipo en un comunicado.

La conducta de Taubman no refleja los valores de la organización “y creemos que esta es la medida más adecuada”, señaló el comunicado.

Taubman se había disculpado previamente por utilizar lenguaje que fue “poco profesional e inapropiado” en el camerino después de la victoria.

Sports Illustrated reportó que el directivo se dirigió a gritos en repetidas ocasiones hacia un grupo de reporteras con comentarios sobre el cerrador mexicano Roberto Osuna, quien fue suspendido 75 partidos el año pasado por violar la política de violencia doméstica antes de ser canjeado de Toronto a los Astros.

Taubman gritó “¡Gracias a Dios que tenemos a Osuna!”, según el reporte de Sports Illustraded, que resaltó que hizo comentarios similares en reiteradas ocasiones, acentuándolos con lenguaje soez..