Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

VIDEO: Toros vienen de atrás y se imponen Gigantes 8-3

Los Toros se han recuperado en los últimos juegos.

Los Toros se han recuperado en los últimos juegos.

Los Toros del Este realizaron un rally de seis anotaciones en la séptima entrada venciendo por segundo día seguido a Los Gigantes del Cibao en la victoria 8-3 produciendo un cuádruple empate en la tercera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano 2019-2020 dedicado in memoriam a Carlos Morales Troncoso por la copa banco BHD León.

Los visitantes perdían en la séptima entrada 3- 1 y luego de un out realizaron la rebelión producto de seis imparables y seis carreras que definieron el encuentro.

El lanzador ganador fue el relevista Angel Perdomo mientras que el serpentinero derrotado fue el relevista Jesús Liranzo.

Con su triunfo Los Toros colocaron su record en cuatro victorias y seis derrotas, empatados con las novenas Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y Tigres del Licey.

Los Gigantes anotaron una carrera en la tercera entrada con imparable al campo corto de Rafael Bautista y avanzó a segunda por error en tiro del campo corto, Bautista avanzó a tercera por estafa y anotó con elevado al central de Moisés Sierra y en la jugada el jardinero central tiró errático.

En la quinta entrada los Toros igualaron a una carrera con doblete de Anderson Feliz al central, y fue remolcado con sencillo al center de Rubén Sosa.

En el cierre de la sexta entrada los Gigantes anotaron dos carreras iniciando el episodio Richard Ureña con imparable al left, Abiatal Avelino cayó con elevado al prado derecho, Ramón Torres negoció boleto, Eliel Hernández conectó sencillo al central remolcando a Ureña, Melvin Mercedes recibió boleto llenándose las bases, Rafael Bautista cayó por la vía 6-4 anotando Torres.

Los Toros se fueron arriba en la séptima entrada anotando seis carreras pasando a encabezar el encuentro 7-3.