Listin Diario Logo
10 de diciembre 2019, actualizado a las 07:38 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 24 de octubre de 2019

BOXEO

Díaz, Vicente y Fortunato pelearán PR

  • Díaz, Vicente y Fortunato pelearán PR

    El experimentado Félix Díaz reaparecerá en Puerto Rico, el sábado.

EFE
San Juan, Puerto Rico

Tres peleadores dominicanos, incluyendo al medallista de oro olímpico Félix Díaz, verán acción en una velada en la que el mexicano Áxel Aragón retará al campeón puertorriqueño Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez.

Será la primera defensa de su título mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) para Bimbito en Trujillo Alto este sábado.

La velada del fin de semana en Puerto Rico marcará el regreso al ring del medallista de oro dominicano Félix “El Oro” Díaz, quien no ve acción desde marzo; el clasificado supergallo Yenifel Vicente, que perdió su última salida; y el invicto peso pluma Frency Fortunato.

Según detalló la compañía PR Best Boxing Promotions en un comunicado de prensa, Aragón sustituirá al colombiano Gabriel Mendoza.

Los dominicanos En otro encuentro coestelar, el dominicano Félix Díaz (20-3, 10 kos), medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín’08, se medirá con el mexicano Darío Fermán (18- 6, 15 kos) a 10 asaltos y en 147 libras.

A 10 asaltos, el dominicano Yenifel Vicente (35-4-2, 27 kos) contra el mexicano Víctor Ruiz (23-10, 16 kos); y a 8 asaltos, el dominicano Frency Fortunato (7-0, 6 kos) se enfrentará con el mexicano Marcos Muñiz.