Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Baloncesto

Enriquillo y La Matica abrirán basket LV

El torneo de baloncesto superior de La Vega es un evento que lleva 35 años.

El torneo de baloncesto superior de La Vega es un evento que lleva 35 años.

Los equipos de los clubes Enriquillo y La Matica tendrán a su cargo el partido de primera hora en la jornada inaugural del XXVI torneo de baloncesto superior de La Vega, el viernes primero de noviembre.

El encuentro, programado para comenzar a las 7 de la noche en el pabellón bajo techo Fernando Teruel, será seguido por el choque entre los quintetos de Parque Hostos y La Villa.

Inauguración

El día anterior (30 de octubre), en el anfiteatro del club Dosa, se realizará el tradicional opening de la justa que en esta ocasión tendrá una dedicatoria a Gonzalo Castillo e In Memoriam a Juan Heriberto Medrano Cosme.El senador Euclides Sánchez es el presidente del comité organizador junto a la comisión provisional del organismo rector del basket vegano compuesto por Martín Duquela, Nelson Saldívar, ”scar Galán, Fernando Teruel y Fausto Warden Hijo.

Otros miembros del comité organizador son el alcalde municipal Kelvin Cruz, Bolívar Marte, gobernador civil y provincial, los diputados de la circunscripción número uno y otras autoridades de la provincia.

Tags relacionados