Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HÍPICA

Third Page gana el clásico Ángel Contreras

El propietario de Third Page recibe el trofeo.

El propietario de Third Page recibe el trofeo.

La potranca Third Page (9) conquistó sorpresivamente este sábado --y viniendo de atrás-- el XI Clásico Doctor Ángel Contreras Mejía, escenificado en el Hipódromo V Centenario con una bolsa superior a los 300 mil pesos.

El pool arrojó un excelente dividendo de 88 mil 946 pesos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$1,460.48).

La espera competencia, realizada en la quinta carrera a la distancia de 1,400 metros, era dominada por Sardegna¥s Woman (2), la gran favorita, quien se gastó cuando restaban unos 2OO metros, lo cual fue aprovechado por la pupila del Establo Don Fernando y por Exótico (11), quienes protagonizaron un emocionante final.

Third Page, con una gran monta de William Luis, le sacó el pescuezo para ganar a pesar de que fue dada como séptima opción entre los 11 ejemplares que tomaron parte en el evento. Sardegnas Woman se tuvo que conformar con el tercer peldaño.

Angelito Contreras, acompañado de su padre Ángel Contreras Mejía, premió al jinete Luis, al dueño de Third Page, Andy Paulino, así como al entrenador y al criador.

Más resultados

La primera prueba de la cartelera fue ganada por I¥m Toasted (5), que tuvo a Héctor Hernández en la silla. La Intensa (4) se impuso en la segunda con Jonathan Saldaña controlando las bridas, mientras que Southern Stroll (2) se llevó los máximos honores en la tercera.

Sliding Lady (6) triunfó en el cuarto evento con la conducción de Daniel Severino, en tanto que Don Tufo (3) ganó la sexta y última.

Las competencias en el Hipódromo V Centenario continuará el próximo martes a partir de las tres de la tarde.

Tags relacionados