Listin Diario Logo
11 de diciembre 2019, actualizado a las 07:04 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 19 de octubre de 2019

BODA

Rafael Nadal se casa con Mery Perelló, su novia de hace 14 años

  • Rafael Nadal se casa con Mery Perelló, su novia de hace 14 años

    Los invitados a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló, entre ellos el tío de Rafa y exfutbolista Miguel Ángel Nadal, esperan a los dos autobuses que les trasladan desde la Academia de Rafa Nadal, en Manacor,el punto de encuentro desde el que han partido a Pollença, donde se encuentra sa Fortalesa, el lugar elegido para la celebración. EFE/ Ezequiel Ivan Espinar Riutort

AFP

El español Rafael Nadal, diecinueve veces ganador de un Grand Slam, dio el 'sí quiero' este sábado a su novia de toda la vida, María Francisca 'Mery' Perelló, en una ceremonia celebrada en Mallorca, la isla mediterránea donde nació el tenista, informó la prensa del país.

El ganador de 12 Roland Garros, de 33 años, celebró la boda ante 350 invitados en el castillo de Sa Fortalesa, en Pollença (noreste de la isla), entre ellos el rey emérito Juan Carlos I y amgios del tenis como David Ferrer y Feliciano López.

'Mery' Perelló, de 31 años y conocida también con el sobrenombre de 'Xisca', conoció al tenista hace 14 años al ser amiga de la hermana del deportista, Maribel Nadal.

Su relación, marcada por una gran discreción y por sus escasas apariciones públicas, comenzó en 2005.