Listin Diario Logo
14 de noviembre 2019, actualizado a las 10:45 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 18 de octubre de 2019

Béisbol invernal 2019-20

Nick Heath decide con un sacrificio victoria del Licey

  • Nick Heath decide con un sacrificio victoria del Licey

    Acción en el partido que los Tigres se impusieron a los Toros. GLAUCO MOQUETE.

Santo Domingo

Nick Heath anotó con elevado de sacrificio la carrera que le dio el triunfo al Licey 3-2 este jueves ante los Toros en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en la Liga Dominicana.

Este fue el décimo triunfo seguido del Licey sobre los Toros en Santo Domingo y colocar su marca en 2-3, cortando una seguidilla de dos  derrotas dejando a los Toros con una negativa de cinco derrotas sin victorias.

El último triunfo de los Toros fue el siete de noviembre del 2017.

Heath, quien se había embaso por bases por bolas y con un mal disparo del lanzador Ángel Perdomo llegó hasta la tercera base sin outs, anotando luego de un out con el batazo de sacrificio al jardín derecho  ante Keury Mella quien sustituyó a Perdomo.

Las dos carreras de los Toros se produjeron en el ante los envíos de Ubaldo Jiménez, con sencillo remolcador de dos carreras de Rubén Sosa con las bases llenas después de dos outs.

Luego en el cierre del sexto, Nick Heath remolcó a Blake Trahan con doble al jardín izquierdo  contra Raúl Valdés y luego Trahan anotó la del empate  con batazo de forcé de T.J.Rviera empatando el juego a dos.

Ubaldo Jiménez en dos entradas, permitió tres hits, con dos carreras limpias, tres bases por bolas y trece ponches. El estadounidense Tyler Zuber (G, 2-0) ponchó a dos con una base por bolas en la octava entrada.

Jairo Asencio (S, 2) retiró la novena entrada, con un sencillo y una base por bolas para su rescate 113 de su carrera en la Liga Invernal Dominicana.

El cubano Raúl Valdés en las primeras cinco entradas, permitió cuatro hits, con dos bases por bolas y cinco ponches. Por Toros; Rubén Sosa de 5-3, dos remolcadas; Jordany Valdespín de 4-2; Jorge Mateo de 4-1, anotada; Anderson Feliz de 2-1, Dairo Blanco de  de 3-1, anotada.

Por Licey; Nick Heath de 3-1, dos anotadas, doble y remolcada; Juan Francisco de 2-1, doble.