Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Invernal

El Escogido vence a los Gigantes y sigue invicto

Jugadores del Escogido se felicitan luego de obtener su quinta victoria de la campaña.

Jugadores del Escogido se felicitan luego de obtener su quinta victoria de la campaña.

Los Leones del Escogido blanquearon 5-0 a los Gigantes del Cibao, manteniendo el invicto en los primeros cinco encuentros del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a Carlos Morales Troncoso In memoria, en opción a la copa BHD León.

Los visitantes aprovecharon el juego errático de los Gigantes en el inicio de la séptima entrada produciendo carreras y cometiendo dos costosos errores que fueron determinante en su victoria.

La entrada la inició con metrallazo de hit por el prado derecho de Daniel Johnson, Josh Naylor ligó imparable al central cometiendo un error Andy Sugilio en el prado central, anotando Johnson, Jimmy Paredes produjo sencillo al central, Wilkin Castillo se ponchó, Joe Dunand empalmó sencillo al izquierdo anotando Naylor, Luis Liberato consiguió incogible al central cometiendo otro error el intermedista anotando Paredes y Dunand y Will Kengor impulsó a Liberato con incogibles al central.

Con su triunfo, Los Leones colocaron su record en 5-0 mientras que los Gigantes pusieron su foja en 3-2. El lanzador ganador fue el relevista Jonathan Cheshire, mientras que el derrotado fue Reymin Guduan.

Hay que destacar previo a las anotaciones de la séptima entrada el duelo de pitcheo entre los abridores, Rogelio Armenteros por los Gigantes y Frankie Montás por los Leones. quienes no permitieron carreras en cinco entradas completas.

Los mejores bateadores por los Leones fueron Daniel Johnson doble y dos imparables, Jimmy Paredes tubey y sencillo, Alberto Triunfel un

doblete, y Will Kengor, Josh Naylor, Joe Dunand y Luis Liberato un inatrapable cada uno.

Por los Gigantes los más destacados fueron Wander Franco, Donnie Dewees, Drews Weeks, Moises Sierra, Kade Scivique, un sencillo cada uno.

EL Escogido ha comenzado muy bien la campaña con su marca de 5-0 en la que han combiando bien su ofensiva con un gran pitcheo, principalmente de Frankie Montás, quien esu segunda presentación actuó durante cinco entradas en blanco, sin permitir boletos y abanicando a seis.