Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

INVERNAL

Toros Vs. Licey, tras iniciar racha triunfos

Ubaldo Jiménez buscará obtener su primer triunfo.

Ubaldo Jiménez buscará obtener su primer triunfo.

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSanto Domingo

Los Toros y el Licey, dos de los tres conjuntos de peor arrancada en el naciente torneo se ven los rostros esta noche en el parque Quisqueya Juan Marichal en busca de que un posible triunfo se convierta en el inicio de una buena racha positiva.

Mientras los romanenses van tras ponerle número a la casilla de los éxitos, los bengaleses tienen por tercer año seguido un inicio perdedor, aún cuando apenas han transcurrido cuatro fechas.

Los Toros con Raúl Valdés en el montículo iran tras vencer a los felinos, que llevarán a Ubaldo Jiménez al box. Uno, los subcampeones del pasado certamen son los peores en bateo colectivo con un anémico .176 (125-22), que incluye un par de blanqueadas recibidas.

En tanto, los bengaleses presentan la más elevada efectividad con un 4.04, el único conjunto que la tiene por esos predios. Al menos en ese aspecto los Toros superan la decencia con un magnífico 2.91.

Empero, el equipo de la Romana solo cuenta con tres extrabases, todos dobletes y aunque los Tigres suman nueve, su pitcheo ha concedido 38 imparables en 35.2 de episodios, al tiempo de conceder 16 carreras limpias.

Otros partidos

En otros encuentros, el Escogido llevan su invicto hasta el Julián Javier para medirse a los Gigantes, en choque que iniciará a las 7:15 de la noche.

Los escarlatas registran inmaculada foja de 4-0 y esta noche retorna su dirigente Jayce Tingler a su posición en el club, luego de haber viajado a Estados Unidos.

Tags relacionados