Listin Diario Logo
15 de noviembre 2019, actualizado a las 08:12 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 16 de octubre de 2019

CEW

Video: Juan Soto celebra con merengue y jugo de uva su pase a la Serie Mundial

  • Video: Juan Soto celebra con merengue y jugo de uva su pase a la Serie Mundial
Redacción Digital
Santo Domingo, RD

Cuando el dominicano Víctor Robles realizó el último out que significó el pase de los Nacionales de Washington a su primera Serie Mundial, los jugadores empezaron a celebrar en el terreno de juego y en el club house con la tradicional champaña.

Bueno la mayoría de los jugadores a excepción del jardinero dominicano Juan Soto, quien celebro con jugo de uva ya que solo tiene 20 años, necesita tener 21 para poder consumir alcohol en los Estados Unidos.

En un video colgado en las redes sociales se ve a Soto junto con sus compañeros compartiendo un jugo de uva mientras sus colegas derrochan champaña y cervezas en el club house.

Juan Soto cumplirá 21 años el próximo 25 de octubre, que es cuando el Nationals Park en Washington recibirá el primer juego del clásico de octubre que se celebrará en la capital de los Estados Unidos por primera vez en casi un siglo. Ese será el tercer juego de la Serie Mundial entre los Nacionales y el ganador de la serie de la Liga Americana entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York.

En el partido que los Nacionales vencieron a los Cardenales de San Luis 7 a 4, Soto conectó dos hits en cuatro turnos con un doble y una carrera remolcada.

La Serie Mundial inicia el 22 de octubre.