Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Ryan McBroom contribuye con triunfo del Licey

Ryan McBroom fue el mejor bateador del Licey en el triunfo ante los Toros.

Ryan McBroom fue el mejor bateador del Licey en el triunfo ante los Toros.

El estadounidense Ryan McBroom disparó doble remolcador con dos outs en la octava entrada en el triunfo del Licey 4-1 ante los Toros, este domingo, en el Estadio Francisco A. Micheli.

Michael de León anotó la carrera del desempate desde la segunda base luego de que McBroom enviara la pelota al jardín derecho central ante el relevista Luis Santos para el triunfo 200 del Licey sobre los Toros, de por vida.

Los Toros empataron en el cierre del séptimo, pero los bengalíes, luego de desempatar en el octavo aseguraron con dos carreras en la novena entrada para asegurar el primer triunfo de la temporada del club.

El estadounidense Foster Griffin, se enfrentó a trece bateadores en cuatro entradas, con tres hits y seis ponches. Tyler Zuber (G, 1-0) sacó dos outs en en la séptima entrada, con un ponche.

El cubano Jorge Martínez a 18 bateadores les permitió cuatro hits, con una carrera limpias y tres ponches en 4.2 entradas. Cody Stull (P, 0-1) en 0.2 entradas, permitió un hit, con una carrera limpia y un ponche.

Jairo Asencio (S, 1) se enfrentó cuatro bateadores en la novena entradas, con una base por bolas y dos ponches para su rescate 112 de por vida, líder absoluto del circuito

Por Licey; McBroom de 4-2, doble, remolcó una; Jomar Reyes de 4-2, doble, una empujada; Manuel Geraldo de 4-1, remolcada; Arismendy Alcántara de 5-1, anotada, doble; Carlos Franco de 4-1, remolcada; Rymer Liriano de 3-1, anotada.

Tags relacionados