Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Triunfo

Kubiak y Rodríguez conducen a los Leones

La embajadora Robin Bernstein al momento de hacer el lance de la primera bola.

La embajadora Robin Bernstein al momento de hacer el lance de la primera bola.

David Kubiak limitó a solo dos imparables en cinco episodios a los Gigantes del Cibao y Julio Rodríguez remolcó par de vueltas para guiar a los Leones del Escogido a una victoria 3-1 sobre los francomacorisanos en el estadio Quisqueya.

Kubiak (1-0) ganó el partido tras ponchar a siete contrarios y otorgando solo un boleto. Arquímedes Caminero se apuntó el salvamento (1) al lanzar el noveno en blanco.

La derrota fue para Brody Koerner (0-1), que en cuatro capítulos toleró cinco indiscutibles y una carrera limpia, abanicando a tres leones.

El triunfo fue el segundo para los capitaleños (2-0) en la temporada, mientras que para los nordestanos (1-1) fue la primera derrota. Este fue el primer juego en casa para los escarlatas, que tuvieron a la embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, haciendo el lanzamiento de honor.

Así anotaron El Escogido pegó primero en el cuarto acto, cuando con con dos outs, Jimmy Paredes conectó doble por el prado izquierdo contra Koerner, para posteriormente anotar con sencillo de Julio Rodríguez al bosque derecho. En el sexto, los escarlatas marcaron dos más cuando Aderlin Rodríguez abrió con doble ante Adonis Rosa al jardín izquierdo, luego se movió a la antesala por rodado de Josh Naylor.

Tags relacionados