Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLAYOFFS

Sánchez lanza juego de un hit y los Nats triunfan

Anibal Sánchez realiza un pitcheo al pentágono durante su brillante faena en que lanzó partido de un hit. AP

Anibal Sánchez realiza un pitcheo al pentágono durante su brillante faena en que lanzó partido de un hit. AP

Mientras caminaba hacia el refugio, Aníbal Sánchez se volvió hacia la primera base y saludó a José Martínez, una señal de respeto por el único Cardenal que recibió un golpe en su contra toda la noche. En un equipo con Max Scherzer, Stephen Strasburg y Patrick Corbin, fue Sánchez quien coqueteó con la historia en la victoria por 2-0 de los Nacionales en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el viernes en el Busch Stadium.

Sánchez llevó a un no-hitter a la octava entrada, desconcertando y frustrando a los Cardinals hasta que el sencillo de dos outs de Martínez terminó su noche. En una noche en que el bullpen ya limitado de los Nacionales estaba sin el cerrador Daniel Hudson, lejos del equipo con licencia por paternidad, era exactamente lo que Washington necesitaba para tomar una ventaja de 1-0 en el NLCS.

Sánchez terminó la noche con 7 2/3 entradas de balón de un golpe con cinco ponches, una caminata y la apuesta sin éxito individual sin éxito más profunda en un juego de postemporada desde el 5 de octubre de 1967, cuando Jim Lonborg permitió un golpe con dos outs en el octavo, según el Elias Sports Bureau

Sánchez había permitido solo tres corredores cuando tomó el montículo para el octavo. El primera base Ryan Zimmerman le robó a Tommy Edman una excelente oportunidad de zambullirse en toda su extensión para el primer out, pero el emergente José Martínez conectó sencillo al jardín central con dos derribos para el primer hit de los Cardenales.

Sean Doolittle se alivió y consiguió cuatro outs consecutivos para terminar.

Tags relacionados