Listin Diario Logo
28 de enero 2020, actualizado a las 09:02 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 11 de octubre de 2019

Béisbol invernal 2019-20

Veteranos en la transmisión de radio y TV del equipo verde

  • Veteranos en la transmisión de radio y TV del equipo verde

    Estadio Tetelo Vargas casa de las Estrellas Orientales.

  • Veteranos en la transmisión de radio y TV del equipo verde
  • Veteranos en la transmisión de radio y TV del equipo verde
  • Veteranos en la transmisión de radio y TV del equipo verde
Florentino Durán
San Pedro de Macorís

Un experimentado equipo de comunicadores tiene la responsabilidad de llevar a todo el país, los partidos en los que participan las Estrellas Orientales.

Los partidos cuando el equipo es “homeclub” de las Estrellas, en el Estadio Tetelo Vargas, se transmitirán por televisión vía el canal Coral 39. En Claro: Estrellas HD TV 1096. En Altice: Estrellas HD TV 479. En Altice estandar: 61. Por streaming: DR Sports.

La transmisión por radio, se realizarán a través de las estaciones; Radio Dial y Stereo 98, como emisoras matrices, en San Pedro de Macorís. La Voz de las Fuerzas Armadas: 106.9 FM en Santo Domingo y 102.7 FM en todo el país.

El personal oficial de transmisiones y de las antesalas (programas tanto de radio como de televisión, previo a las transmisiones) estará integrado por los narradores Ernesto Encarnación, Daniel Javier y Osvaldo Rodríguez Suncar.

Mientras que los comentaristas serán Héctor (Tetelo) Morla, Ricardo Santana, Carlos Núñez, Manuel Acevedo, Tano Martino Hijo, Luis Morales y Enrique (Tuto) Mota, mientras que como locutores figuran; Raffy Ubiera y Luis Ángel Mota como voces comerciales.

La comunicadora Carolina Morales tendrá a su cargo las entrevistas en medio de las transmisiones por televisión, según confirmó el equipo.