Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Béisbol invernal 2019-20

Veteranos en la transmisión de radio y TV del equipo verde

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránSan Pedro de Macorís

Un experimentado equipo de comunicadores tiene la responsabilidad de llevar a todo el país, los partidos en los que participan las Estrellas Orientales.

Los partidos cuando el equipo es “homeclub” de las Estrellas, en el Estadio Tetelo Vargas, se transmitirán por televisión vía el canal Coral 39. En Claro: Estrellas HD TV 1096. En Altice: Estrellas HD TV 479. En Altice estandar: 61. Por streaming: DR Sports.

La transmisión por radio, se realizarán a través de las estaciones; Radio Dial y Stereo 98, como emisoras matrices, en San Pedro de Macorís. La Voz de las Fuerzas Armadas: 106.9 FM en Santo Domingo y 102.7 FM en todo el país.

El personal oficial de transmisiones y de las antesalas (programas tanto de radio como de televisión, previo a las transmisiones) estará integrado por los narradores Ernesto Encarnación, Daniel Javier y Osvaldo Rodríguez Suncar.

Mientras que los comentaristas serán Héctor (Tetelo) Morla, Ricardo Santana, Carlos Núñez, Manuel Acevedo, Tano Martino Hijo, Luis Morales y Enrique (Tuto) Mota, mientras que como locutores figuran; Raffy Ubiera y Luis Ángel Mota como voces comerciales.

La comunicadora Carolina Morales tendrá a su cargo las entrevistas en medio de las transmisiones por televisión, según confirmó el equipo.