Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLAYOFFS

Hinch reta Rays venir a Houston y tratar de ganar

Todas esas victorias de la temporada regular para Gerrit Cole y los Astros de Houston hacen que el manager AJ Hinch se sienta muy bien al ingresar a un juego ganador con los Rays de Tampa Bay el jueves por la noche.

“Tienen que venir a nuestra casa y volver a golpearnos”, dijo Hinch. “Con Cole en el montículo, no sé quién podría tener más confianza que nosotros”.

Cole comenzará con los Astros en el decisivo Juego 5 de su Serie AL Division. El derecho no ha perdido desde el 22 de mayo, ganando un récord de franquicia de 17 decisiones consecutivas, coronadas por una gema de 15 ponches en la victoria del Juego 2 de los Astros. Intentará darle a Houston un boleto para su tercera Serie de Campeonato consecutiva de la Liga Americana, y lo hará en casa porque el equipo ganó un récord de franquicia de 107 juegos para ganar la ventaja de local en la postemporada.

“Me encanta que estemos aquí”, dijo Hinch. “La forma en que llegamos aquí es estresante porque no quieres llegar al Juego 5 (pero) peleamos todo el año para tener un mejor récord y ganar nuestra división para tener este juego en casa”.

Los Astros obtuvieron espléndidas actuaciones de pitcheo de Justin Verlander y Cole para tomar una ventaja de 2-0 en la serie. Luego, los Rays saltaron en la adquisición de la fecha límite de intercambio Zack Greinke para seis carreras en 3 2/3 entradas de una victoria por 10-3 en el Juego 3 antes de que Verlander regresara con un descanso breve y se llevó la derrota en la victoria por 4-1 de Tampa Bay que igualó serie. Houston tuvo marca de 60-21 en el Minute Maid Park en la temporada regular, pero los advenedizos Rays han mostrado valentía al derrotar a los Atléticos en el juego de comodines antes de defenderse de la eliminación.