El Deporte

CICLO

Mets entrevistarán a Beltrán y Giraldi para puesto manager

El puertorriqueño Carlos Beltrán y Joe Girardi están entre los candidatos que tendrían una entrevista en persona para el cargo de manager de los Mets, de acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic.

También se espera que el club entrevista al director del sistema de granjas de los D-backs, Mike Bell, hermano menor del manager de los Rojos, David Bell.

Girardi, de acuerdo a distintos reportes, tenía pautado entrevistarse el miércoles con los Cachorros. Girardi pasó 15 temporadas de Grandes Ligas jugando con los Cachorros antes de emprender una exitosa carrera como manager que incluyó 10 temporadas con los Yankees, a quienes llevó seis veces a la postemporada y con quienes ganó la Serie Mundial del 2019.

En cuanto a Beltrán, el nueve veces llamado al Juego de Estrellas dijo el sábado que quería dirigir en las Grandes Ligas y que estaba dispuesto a entrevistarse. Beltrán, que actualmente es asesor especial del gerente general Brian Cashman en los Yankees, jugó seis temporadas y media para los Mets entre 2005 y 2001.