Listin Diario Logo
16 de octubre 2019, actualizado a las 10:14 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 09 de octubre de 2019

HIPISMO

Potranca Run Cami Run fija récord en el HVC

  • Potranca Run Cami Run fija récord en el HVC

    Jose Marti y amigos celebran junto a Rum Cami Run el primer lugar y récord de pista.

Santo Domingo

El estelar jinete Carlos de León ganó este martes cuatro carreras en el Hipódromo V Centenario, actuación que se vio coronada con el récord de pista establecido en la quinta por la potranca Run Cami Run (6), la cual tuvo un impresionante tiempo de 57:01 en la distancia de mil metros.

La debutante yegua del Establo Pryca, cuya compra a los americanos ha sido calificada como “un robo”, dejó boquiabiertos a los centenares de fanáticos que presenciaron la cartelera en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 6 mil 247 pesos a los que acertaron con los seis ganadores, más sus partes con cinco (232.96).

Bien distante arribó Saratoga Song (5), la cual se tuvo que conformar con la segunda posición.

 

Más resultados

Panchito (7), un segundo candidato, se impuso en la prueba que abrió el cartel con la monta del sobresaliente aprendiz Trusman Quevedo.

Heavy Paper (1) se impuso en la segunda, la que habría de ser la primera tres victorias consecutivas ganadas por el estelar Carlos de León.

En la tercera, De León obtuvo un emocionante triunfo conduciendo a Osita (2), quien en un emocionante final despojó del primer lugar al favorito El Cuarto Elemento (1).

Lo propio hizo en la cuarta sobre el lomo de la línea Speedy A.P. (5), quien en un espectacular remate se coló desde el cuarto lugar, dejando detrás a Hurricane Miss (6), Honorable Jonás (1) y por el pescuezo a Major Crisis (3).

La sexta la ganó Amorosa M.

Las competencias en el Hipódromo V Centenario continuarán el próximo sábado a partir de las tres de la tarde con un atractivo Poolpote que ya sobrepasa los 4 millones, 750 mil pesos.