Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROSPECTO

El Escogido contrata al jardinero Josh Naylor

Los Leones del Escogido anunciaron la contratación del jardinero Josh Naylor, con quien completan su nómina de refuerzos para iniciar la temporada 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Naylor participó este año con los Padres de San Diego en las Grandes Ligas y con El Paso Chihuahuas en AAA, combinando .279 de promedio, 18 jonrones, 35 dobles, 80 anotadas, 74 impulsadas, .350 de porcentaje de embasarse y .466 de slugging en 148 juegos.

“Con Naylor redondeamos nuestro grupo de inicio, agregando otro bateador zurdo que se unirá a Johnson (Daniel), Aderlin (Rodríguez) y Batista (Xavier) en el medio del lineup dándonos balance”, indicó el gerente general José Gómez Frías.

“Es un jugador con mucha energía y capacidad de empujar que debe ser un atractivo en la liga”, agregó.

Además de Naylor, el Escogido anunció al utility del cuadro Rubén Tejada, al jardinero Daniel Johnson, a los abridores Michael Peoples, David Kubiak, John Anderson y Austin Bibens-Dirkx, además de los relevistas Josh Lueke, Jonathan Cheshire y DeMarcus Evans.

Los Leones comenzarán la campaña jugando como visitantes este sábado 12 de octubre ante los Tigres del Licey en el Quisqueya a las 5:00 de la tarde. Al día siguiente tendrán su apertura como dueños de casa recibiendo a los Gigantes del Cibao a las 4:00 de la tarde.