Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LNB

Foster y Bass fueron los mejores en triunfo de Indios

Paris Bass avanza con el balón, ante la defensa de Nehemias Morillo. /CORTESÍA LNB

Paris Bass avanza con el balón, ante la defensa de Nehemias Morillo. /CORTESÍA LNB

Greg Foster quebró un empate a 85 puntos restando 2:27, luego consiguió cuatro puntos seguidos y Paris Bass asumió una vez más su rol de líder y los Indios de San Francisco vencieron este viernes 91-85 a Soles de Santo Domingo, en el segundo partido de la semifinal B de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Indios colocaron la serie 2-0 a su favor y allanaron el camino para buscar la barrida en el tercer encuentro que se jugará el domingo en el polideportivo Mario Ortega, de San Francisco de Macorís.

Al desempatar el marcador, Foster anotó un canasto restando 1:48 y logró dos tiradas libres a expensas de siete segundos para sellar el triunfo en el partido efectuado en el techado de Invivienda. Foster finalizó con 20 puntos y Bass comandó a todos los anotadores con 28 unidades y completó una espectacular noche capturando 15 rebotes y otorgando cuatro asistencias.

La pareja de norteamericanos prolongaron así la racha ganadora de los Indios a nueve partidos, incluyendo sus últimos siete de la serie regular.

Edward Santana aportó ocho rebotes y Brian Williams agregaron nueve puntos a la causa ganadora, mientras que José Rodríguez logró ocho saliendo del banco, seis de ellos en los minutos finales del encuentro.

Tags relacionados