Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CELEBRIDADES

Más de 160 golfistas en torneo campo Las Aromas

Haime Tomás, presidente del comité organizador del torneo, cuyas actividades iniciaron este viernes.

Haime Tomás, presidente del comité organizador del torneo, cuyas actividades iniciaron este viernes.

Todo está listo para la onceava versión del Grand Thomás Celebrity Classic, dedicada al empresario Fernando Capellán y que inicia este sábado en el Campo de Golf Las Aromas.

El torneo de las celebridades que organiza Quality Life Foundations, que preside el comunicador Haime Thomás, ha convocado a 160 jugadores, damas y caballeros en las categorías A, B y C y profesionales.

Ayer jugaron los profesionales y después las damas en las categorías A y B.

Como es habitual, el acto inaugural del Grand Thomas Celebrity Classic, reunirá a ministros, alcaldes, dirigentes empresariales y autoridades civiles y militares, también será invitado especial el teniente general Rubén Paulino Sem, ministro de Defensa. El acto de apertura será este sábado, a partir de las 8:30 de la mañana, en el campo de golf Las Aromas, Santiago.

Premiacion y gran gala

La premiación y rifa se realizarán en el restaurant El Rancho 1943, con una gran gala que estará amenizada por Héctor Acosta, El Torito.

Detalles técnicos

Rafael O. Castillos, director técnico del GTCC informó que 14 profesionales entre nacionales y extranjeros jugarán el viernes 14 e igual cantidad de damas en las categorías A y B, mientras que el sábado 15 jugarán a partir de las 8:30 de la mañana del sábado los caballeros en A individual y B y C en scramble.

Premio especial

Como es costumbre habrá espectaculares premios que incluye 4 vehículos de lujo Mercedes Benz para los 4 par tres, para quien haga el primer hoyo en uno.