Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Águilas blanquean a los Tigres del Licey en el Estadio Cibao

Las Águilas Cibaeñas blanquearon a los Tigres del Licey 1-0,en partido de exhibición celebrado la tarde jueves en el estadio Cibao, como parte de la preparación del equipo para el campeonato de béisbol otoño invernal 2019/2020, que comienza el 12 de octubre.

Para los aguiluchos fue su segunda victoria en dos días, ya que el miércoles se impusieron a los Granjeros de Moca, campeones de la Liga de Verano del Cibao.

La única carrera del choque de preparación fue anotada en la séptima entrada, cuando Hansel Moreno abrió con sencillo, siendo imitado por Edwin (Pocotó) Espinal en jugada de corrido y bateo para mudarse a la tercera base, desde donde anotó cuando Ariel Sandoval bateó para doble matanza.

El zurdo Darío Álvarez, quien retiró la séptima entrada de los azules de uno, dos y tres, se apuntó la victoria.

Otros serpentineros que trabajaron por las Águilas fueron, Richelson Peña, quien abrió, con dos entradas en blanco, donde permitió tres hits, pero sin carreras. Simón Castro José Valdespín, Carlos Díaz, Pedro Araujo, Daury Torrez y Smailing Vásquez completaron la lechada, dejando en blanco a los Tigres.

El novato José Mesa Jr., cargó con la derrota en su primera visita al estadio Cibao.

Luis Valenzuela encabezó la ofensiva aguilucha con dos cohetazos, Diego Goris, Lolo Sánchez, Edwin Espinal, Hansel Moreno y Jefri Pérez, ligaron un imparable.

José Medina, Manuel Geraldo, Juan Ramos, Bryan Navarrete y Ramón Liriano, conectaron de imparable por los azules.

Las Águilas tienen en agenda celebrar ocho partidos de fogueos, por lo que restan seis, incluyendo el que juegan este viernes a las dos de la tarde en San Francisco de Macoris ante los Gigantes.

El sábado viajan a Puerto Plata para medirse a los Leones del Escogido en un partido a beneficio de la Fundación Carlos Martínez, desde las dos de la tarde

Y el domingo vienen los Gigantes para medirse también a las 2: de la tarde a las Águila en el partido que es tradición a beneficio del Club Rotario Santiago.

Tags relacionados