Listin Diario Logo
07 de diciembre 2019, actualizado a las 10:10 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 03 de octubre de 2019

RESPALDO

Nike anuncia apoyo a selección de fútbol

  • Nike anuncia apoyo a selección de fútbol

    Antonin Aizpurua, ejecutivo de la Nike y Eddy Mercedes, de tiendas SportLine, anuncian el apoyo a los atletas.

Santo Domingo

La empresa Northbay Internationals que maneja a la firma de calzado Nike anunció su intención de ofrecer su respaldo a los atletas de fútbol de República Dominicana.

El anuncio fue hecho por Antonin Aizpurua, ejecutivo de Northbay Internationals en la región, quien sostuvo un encuentro con los integrantes de la selección nacional de fútbol, durante el cual informó la intensión de apoyar a los atletas criollos de esta disciplina, como hace con jugadores en otros países de Latinoamérica y de naciones que han sido sede de copas mundiales.

El encuentro se llevó a cabo este miércoles en la sucursal de la cadena internacional de tiendas de ropas deportivas SportLine, ubicada de la plaza comercial Downtown Center, con la participaron de Jean Carlos López, Miguel Lloyd, Dorny Romero, Edarlyn Reyes y Ismael Díaz, miembros de la selección nacional fútbol de la República Dominicana. ?

Por SportLine asistieron Eddy Mercedes, gerente general en la República Dominicana; Michelle Tejada, gerente de marketing; Edwin Romero, gerente de operaciones; Carlos Suero, gerente de compras, y Eldrys Serrano, gerente de recursos humanos.

Aizpurua, explicó que en una primera etapa, esa multinacional suplirá del calzado para las prácticas y competiciones del equipo de fútbol criollo, con los modelos de tenis “Nike Superfly”, “Nike Phantom Vision” y “Nike Tiempo”.

Manifestó que Nike quiere “sembrar el fútbol en la República Dominicana” y estudia patrocinar a los atletas con altos rendimientos, como lo ha hecho con renombrado jugadores de la región.

Con esta propuesta el seleccionado nacional tiene asegurado el calzado para sus próximos compromisos.