BÉISBOL

Fanáticos béisbol tendrán transporte barato de OMSA

Héctor Mojica y Vitelio Mejía Ortiz se saludan luego de la firma del acuerdo.

Héctor Mojica y Vitelio Mejía Ortiz se saludan luego de la firma del acuerdo.

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció este miércoles que ofrecerá servicio de transporte exclusivo a los fanáticos que asistan a los cinco estadios de la pelota invernal durante la temporada 2019-2020 que inicia el sábado 12 de octubre.

Ese servicio fue anunciado este miércoles, luego de la firma de un acuerdo rubricado por Héctor Mojica, director general de la OMSA, y Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), celebrada en la sede del órgano rector del torneo de béisbol invernal.

El mismo estipula, entre otras cosas, el compromiso de la OMSA de planificar, organizar y controlar el servicio de autobuses, a los fines de ofrecer un servicio con calidad. “El año pasado por primera vez ofrecimos servicio en todos los estadios de la pelota invernal y hoy reiteramos este acuerdo favorable para los fanáticos. Nuevamente asumimos el reto de llevar facilidades en los cinco estadios del país, a precio barato, con la seguridad y confort que merecen los seguidores de nuestro deporte rey”, expresó Mojica.

El funcionario explicó que en el Distrito Nacional funcionaran unas 6 rutas hacia Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este, tanto por el corredor Kennedy como por el Corredor 27 alcanzando El Tamarindo y el Hipódromo V Centenario; también hacia los kilómetros de la Independencia llegando hasta el 13 de Haina. Asimismo dijo que en un par de días se anunciarán las rutas para llevar a los fanáticos a los diversos sectores de las otras cinco provincias que participan en el torneo.

SEPA MÁS

Algunos detalles del pacto

Publicidad. El acuerdo sugiere que la Lidom gestionará menciones en cada transmisión de radio y televisión, con el objetivo de dar a conocer el servicio y que el mismo pueda ser aprovechado por la mayor cantidad de personas, explicó Héctor Mojica.