Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Luis Mejía resalta las cualidades humanas y atléticas de Franchy

Betina viuda Prats recibe una placa de parte de Francis Soto, junto a los hijos del fenecido y dirigentes del boliche.

Betina viuda Prats recibe una placa de parte de Francis Soto, junto a los hijos del fenecido y dirigentes del boliche.

El presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional, Luisin Mejía, resaltó las cualidades atléticas y gran ser humano que en vida fue Franchie Prats,

. Sus palabras fueron pronunciadas en la apertura del torneo nacional de boliche el sábado, evento dedicado a la memoria del inmortal del deporte dominicano.

“Quiero felicitar a la Federación de Boleadores Dominicanos, por este justo y merecido homenaje a Franchie pues cuenta con los méritos suficientes”, dijo Mejía.

El dirigente olímpico habló durante la ceremonia de inicio de la justa nacional, donde participan 140 jugadores en diferentes categorías en masculino y femenino.

Mejía calificó como una leyenda a Prats, con méritos dentro de la cancha defendiendo la patria y como ser humano ejemplo para la juventud dominicana.

El habló frente a los familiares de Prats, además de los jugadores participantes y la dirigencia deportiva.

El torneo nacional de boliche, se juega en la instalaciones del Sebelén Bowling Center, y tendrá una duración de una semana.

En el acto estuvieron presidente la viuda de Prats, Betina , sus hijos Alex y Laura, su nieto Marcos, además su hermana Milagros y la esposa de Alex, Carmen.