Listin Diario Logo
07 de diciembre 2019, actualizado a las 01:16 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 01 de octubre de 2019

Luis Mejía resalta las cualidades humanas y atléticas de Franchy

  • Luis Mejía resalta las cualidades humanas y atléticas de Franchy

    Betina viuda Prats recibe una placa de parte de Francis Soto, junto a los hijos del fenecido y dirigentes del boliche.

Santo Domingo

El presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional, Luisin Mejía, resaltó las cualidades atléticas y  gran ser humano que en vida fue   Franchie Prats,

. Sus palabras fueron pronunciadas en la apertura del torneo nacional de boliche el sábado, evento dedicado a la memoria del inmortal del deporte dominicano.

“Quiero  felicitar a la Federación de Boleadores Dominicanos, por este justo y merecido homenaje a Franchie pues cuenta con los méritos suficientes”, dijo Mejía.

El  dirigente olímpico habló durante la ceremonia de inicio de la justa nacional, donde participan 140 jugadores en diferentes categorías en  masculino  y femenino.

Mejía calificó como una leyenda a Prats, con méritos dentro de la cancha defendiendo la patria y como ser humano ejemplo para la juventud dominicana.

El  habló frente a los familiares de Prats, además de los jugadores participantes y la dirigencia deportiva.

El torneo nacional de boliche, se juega en la instalaciones del Sebelén Bowling Center, y  tendrá una duración de una semana.

En el acto estuvieron presidente la viuda  de Prats, Betina , sus hijos Alex y Laura, su nieto Marcos,  además su hermana Milagros y la esposa de Alex, Carmen.