Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA ESPAÑOLA

Quiere estreno de goleador con el Madrid

Eden Hazard disputa el balón en el partido de ayer.

Eden Hazard disputa el balón en el partido de ayer.

Eden Hazard quiere estrenarse como goleador del Real Madrid. El momento ideal para hacerlo sería la visita al Atlético de Madrid en el derbi de la capital española.

Después del clásico entre Barcelona y el Madrid, el derbi es el partido más esperado de la Liga española. Y con el Madrid al frente del torneo, un punto por encima del Atlético, el ganador tomaría un buen impulso en la pelea por el título liguero.

“En estos partidos sabes cómo son las sensaciones, la pasión, la rivalidad de las aficionesÖ especialmente cuando son dos equipos de la misma ciudad como el Real Madrid y el Atlético”, dijo Hazard. “Mi deseo para el derbi es marcar y ganar”.

“La mentalidad en un derbi es fundamental y si quieres más, ganas”, añadió. “Cuando juegas al fútbol sabes cómo son los derbis. Sabes lo que tienes que hacer, solo tienes que ganar; no hace falta que te lo expliquen los compañeros”.

Hazard desembarcó en Madrid en junio tras un fichaje récord del club de unos 100 millones de euros. Al ex de Chelsea se le ve como el nuevo referente del club tras la salida de Cristiano Ronaldo hace un año.

El volante belga sólo ha disputado tres partido con el Madrid debido a una lesión.

Un nuevo estadio

El pasado jueves marcó el inicio del fin para el icónico San Siro en Milán.

El Inter de Milán y el Milan revelaron los dos proyectos finalistas para su nuevo estadio, que llevaría a la demolición del Giuseppe Meazza ó conocido comúnmente como San Siro.

Los dos clubes rivales juegan sus partidos en casa en el San Siro ó construido en 1925 y que es el mayor estadio en Italia.

Tags relacionados