Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grandes Ligas

Los Atléticos y Rays se medirán en Wild Card

El dominicano Willie Adames y Kevin Kiermaier se felicitan luego de concluir el choque.

El dominicano Willie Adames y Kevin Kiermaier se felicitan luego de concluir el choque.

Los creativos Tampa Bay Rays y los tenaces Oakland Athletics ganaron puestos de playoffs el viernes por la noche, llenando el campo de 10 equipos para la postemporada de las Grandes Ligas.

La mayoría de las parejas y los sitios aún no se han determinado antes de que comiencen los playoffs el martes por la noche con el juego de comodines de la Liga Nacional. Cualquier desempate que deba decidirse en el campo se jugará el lunes. Los Rays se impusieron 6-2 a los Azulejos de Toronto.

Los Rays, de vuelta en los playoffs por primera vez desde 2013, y los Atléticos se enfrentarán el miércoles por la noche en el juego de comodines de la Liga Americana, con el anfitrión por resolver. Cleveland, plagado de lesiones, fue eliminado con una derrota por 8-2 en Washington.

El as de Washington Max Scherzer está listo para comenzar el juego de comodines de la Liga Nacional contra St. Louis o Milwaukee. El ganador de ese juego comenzará la Serie de la División el jueves en el Dodger Stadium contra el campeón de la División Oeste de Los Ángeles, Los Ángeles.

El mismo día, Freddie Freeman y el campeón del Este de la Liga Nacional, Atlanta Braves, se enfrentan al ganador Central, ya sea los Cardenales o los Cerveceros.

Los campeones de la división de la Liga Americana - Houston en el Oeste, los Yankees en el Este y los Mellizos de Minnesota en la Central - comenzarán la Serie de la División de los cinco mejores el viernes.

NACIONALES 8 INDIOS 2 (AP) Washington Los Indios hicieron todo lo posible para poner las últimas dos derrotas en el espejo retrovisor en un intento de aferrarse a sus escasas posibilidades de llegar a la postemporada.

Cuando el gerente Terry Francona salió del campo de tasa garantizada el jueves por la noche, dijo: “Hasta que alguien nos diga que tenemos que irnos a casa, tenemos que seguir trabajando”.

Desafortunadamente para la Tribu, aprendieron el viernes por la noche que su temporada 2019 no se extenderá más allá del domingo.

Una derrota por 8-2 ante los Nacionales combinada con la victoria de los Rays por 6-2 sobre los Azulejos eliminó oficialmente a los Indios de la disputa de playoffs

METS 4 BRAVOS 23 (AP) Nueva York Una amplia sonrisa se extendió por la cara de Pete Alonso cuando dio la vuelta primero, permaneciendo allí durante la mayor parte de su viaje alrededor de las bases. Alonso levantó ambas manos en el aire, aplaudió y celebró con sus compañeros de equipo. Luego salió del refugio una vez más para una llamada de cortina.

A principios de esta semana, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de batear tantos jonrones como cualquier novato en la historia de las Grandes Ligas, Alonso describió la idea como “súper, increíble, increíblemente increíble”.

Entonces, cuando finalmente logró su objetivo en la primera entrada de la victoria por 4-2 de los Mets sobre los Bravos el viernes, Alonso tuvo razones para sonreír. Su jonrón número 52 igualó a Aaron Judge en 2017 por un novato de la MLB. Alonso hace mucho tiempo estableció el récord de franquicias de los Mets y el récord de novato de la Liga Nacional.

Con dos juegos restantes, pronto podría estar solo en la historia

Posponen doble partido (AP) Chicago La doble cartelera entre los Tigres de Detroit y los Medias Blancas programada para el viernes fue cancelada por lluvia, y como resultado ambos equipos sólo jugarán 161 partidos esta temporada. La doble función inició al menos una hora tarde debido a tormentas eléctricas, y Detroit ganaba 4-2 en la parte baja del cuarto inning.

Tags relacionados