Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Grandes Ligas

Milwaukee se pone a un juego de San Luis

Orlando Arcia conectó un doble con las bases llenas, y los Cerveceros de Milwaukee se sacaron la resaca tras festejar el pase a los playoffs y apretaron la puja por el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional al vencer el jueves 5-3 a los Rojos de Cincinnati, para su séptima victoria seguida.

Milwaukee quedó un juego detrás de los Cardenales, con el día libre, por la punta de la división rumbo al último fin de semana de la temporada regular.

Por los Rojos, el dominicano Aristides Aquino de 5-3, un jonrón, una anotada y una remolcada.

Dodgers 1 Padres 0 (AP) San Diego Clayton Kershaw no permitió carreras de San Diego en una labor de seis entradas y Chris Taylor anotó desde la primera base en un sencillo de Max Muncy en la sexta para guiar los Dodgers de Los Ángeles a una victoria el jueves por 1-0 sobre los Padres y con ello completar una barrida de tres juegos.

Los siete veces campeones de la División Oeste de la Liga Nacional han ganado cuatro juegos consecutivos y nueve de los últimos 12 de cara a su última serie de la temporada regular en San Francisco.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0, Francisco Mejía de 1-0.

Gigantes 8 Rockies 3 (AP) San Francisco Tyler Beede retiró por la vía del ponche a siete bateadores en tres entradas un tercio sin permitir carrera para después verse obligado a dejar la lomita por una lesión, y los Gigantes de San Francisco vencieron el jueves 8-3 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0.

Por los Gigantes, el dominicano Cristhian Adames de 2-1 con una anotada.

Nacionales 6 Filis 3 (AP) Washington Stephen Strasburg tuvo una actuación dominante en su última apertura de temporada regular y los Nacionales de Washington mantuvieron su liderato en la contienda por el comodín de la Liga Nacional luego de vencer el jueves 6-3 a los Filis de Filadelfia para una barrida de cinco juegos.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 2-1, y Maikel Franco de 3-1 con una anotada.

Por los Nacionales, el dominicano Víctor Robles de 5-1 con una anotada.

Marlins 4 Mets 2 (AP) Nueva York Curtis Granderson, Tyler Heineman y Austin Dean batearon jonrones y los Marlins de Miami vinieron de atrás contra Zack Wheeler para vencer a los Mets de Nueva York 4-2 el jueves por la noche.

Jeff Brigham (3-2) registró el out final de la séptima. José Ureña obtuvo su tercer salvamento al ceder un hit en el noveno.

Por los Marlins, Starlin Castro, de 4-1. Por los Mets, Robinson Canó, de 2-0 y Amed Rosario, de 1-0.

Piratas 9 Cachorros 5 (AP) Pittsburgh Joe Musgrove lanzó pelota de tres hits en seis entradas mientras los Piratas de Pittsburgh vencían a Chicago 9-5 el jueves por la noche y extendieron la racha perdedora de los Cachorros a nueve juegos. Melky Cabrera, José Osuna y Pablo Reyes tuvieron tres hits cada uno para los Piratas.