Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

St. Patrick acuerda con Academia DV7

El St. Patrick School llegó a un acuerdo de colaboración con la Academia de fútbol DV7, del ex jugador español David Villa, para trabajar en beneficio y preparación deportiva de sus estudiantes.

La experiencia del máximo goleador de la selección española, campeón del mundo y de la Champions League, se une al St. Patrick School para trazar un camino de aprendizajes y conceptos tácticos que inspiren a los estudiantes a desarrollar su talento y optimizar sus habilidades.

El objetivo es desarrollar jugadores integrales, proporcionándoles las habilidades de jugar a la manera española y capacitación a muy alto nivel para que puedan desarrollar su creatividad y mejorar en la toma de decisiones en situaciones del juego y en la vida diaria.

El acto de firma tuvo lugar en el campus principal del Colegio St. Patrick, en presencia de la directora general del centro, Marilu Bobadilla de Villanueva, y Orlando Yánez, director de la academia futbolística.

Los representantes de ambas entidades, destacaron en sus discursos que este acuerdo va más allá de la práctica del deporte.