Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Ramírez da 2 HRS e impulsa siete

José Ramírez bateó un grand slam y un jonrón de tres carreras en sus primeras dos apariciones en el plato después de perderse un mes con una fractura en la mano, y los Indios de Cleveland vencieron a los Medias Blancas de Chicago 11-0 el martes por la noche.

Por los Indios, Franmil Reyes dio un doble en cuatro turnos y Carlos Santana de 4-0. Por los Medias Blancas, Leury García de 3-1 y Eloy Jiménez de 4-0. Jimmy Cordero lanzó dos entradas en blanco.

MELLIZOS 4 TIGRES 2 (AP) Tigres Willians Astudillo y Eddie Rosario protagonizaron un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada, para que los Mellizos de Minnesota se impusieran 4-2 a los Tigres de Detroit, con lo que se acercaron al título de la División Central de la Liga Americana

Por los Mellizos de Minnesota, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0, Nelson Cruz de 3-1, Miguel Sanó de 4-0.

Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 4-2 con una anotada y una remolcada, Jeimer Candelario de 2-0.

ORIOLES 11 AZULEJOS 4 (AP) Baltimore Trey Mancini conectó cinco hits ó el número máximo de su carrera ó DJ Stewart añadió un cuadrangular de dos anotaciones y los Orioles de Baltimore vencieron el martes 11-4 a los Azulejos de Toronto.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 6-1 con una anotada. Por los Azulejos, el venezolano Breyvic Valera 4-1 con una producida.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-0

Gran salida. El derecho Mike Clevinger, quien se ha convertido este años en el as de la rotación de pitcheo de Cleveland, obtuvo su victoria número 13 con tres derrotas al lanzar siete entradas de cinco hits y ponchó a 10 bateadores, mientras extendía su racha sin carreras a 18 entradas.