Listin Diario Logo
12 de noviembre 2019, actualizado a las 12:33 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 25 de septiembre de 2019

HIPISMO

El Furioso E. triunfa en el V

Santo Domingo, RD

El Furioso E. (2) hizo un punta-punta en la carrera estelar escenificada este martes en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 39 mil , 890 pesos con 24 centavos con 24 centavos, más sus partes con cinco (RD$1,97.67).

En su primera monta sobre este ejemplar José Villalobos ofreció una gran demostración, obteniendo en la quinta carrera la que resultó ser su segunda victoria de la jornada.

 La segunda posición correspondió a Tormenta (1), la tercera a Router (5) y la cuarta a Red One (4).  

 Song And Vision (5) triunfó en la primera competencia del cartel con la monta del aprendiz Amón Castillo.  Cariño (1) se impuso en la segunda con el venezolano Villalobos en la silla.  My Brother Freddy (5), en la mejor carrera de la tarde, desplazó del lugar cimero a VIP Cristal (4).

 My Brother Freddy (5) dio la mayor sorpresa de la tarde en el tercer evento al despojar del triunfo a VIP Cristal  (4) al momento de llegar a la meta.

 Don  I¥ Beleve Watch (5), dado como segundo favorito, se llevó los máximos honores en la cuarta prueba.

 La Percepción (1), que cerró como primera opción tanto en banca de primera como de segunda, cerró el cartel con una contundente victoria. Fue la segunda de la tarde para Amín Castillo, empatando en ese renglón con José Villalobos.  Las competencias continuarán el próximo sábado en el Hipódromo V Centenario, a partir de las tres de la tarde.