Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN VICTORIA DE INDIOS

¿Qué cosas dice un bateador al pegar el jonrón decisivo de un juego? Oscar Mercado nos da una idea

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Durante el cierre del quinto episodio del partido entre los Filis de Filadelfia y los Indios de Cleveland, el colombiano Oscar Mercado jugaba con un micrófono puesto para la transmisión de ESPN en su particular transmisión de domingo por la noche.

Esa entrada, el jardinero de los Indios de Cleveland, de 24 años edad, tomaba turno por tercera ocasión ante los lanzamientos de Vince Velásquez, con corredores en primera y en tercera base, dos outs y el partido empate a una carrera, en lo que se percibía como un ambiente de un juego de postemporada.

Luego de tener cuenta de cero bolas y dos strikes, Velásquez lanzó una recta a la altura de las letras del uniforme de Mercado, lo cual fue aprovechado por el jugador para colocarla en la gradería del jardín izquierdo del Progressive Field.

“¡Vamonos, Jo…se. Yo soy el mejor en esta vaina. Vamos, yo soy el mejor en esto... No me tires la recta, tú sabes lo que pasa cuando me tiras la recta!”, vociferaba Mercado mientras recorría las bases luego de su cuadrangular que ponía el partido 4 carreras a 1 y fue tomado por el micrófono colocado en su uniforme.

Cleveland terminó ganando el partido 10 por 1 y empataba de esa manera con los Rays de Tampa Bay en el segundo comodín de la Liga Americana, cuando resta solo una semana de temporada de regular.

Tags relacionados