TENIS

Ferreiras y Cucurullo imponen su clase

Los dominicanos Omar Ferreiras e Idarmis Cucurullo se coronaron campeones de sencillos en las principales categorías del XLII Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, evento que culminó este domingo en las canchas del Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo Resort & Villas, de esta ciudad.

En la división Open masculina, Ferreiras logró el título al vencer en la final a su compatriota Anderson Paulno con score de 4-6, 6-2, 10-7.

Por su parte, en la división B femenina, Cucurullo se alzó con el trofeo de primer lugar al derrotar en el encuentro decisivo a la también dominicana Vicky Valdez con anotación de 8-2.

En el certamen, fundado por el empresario ítalo-dominicano Vincenzo Mastrolilli en 1978 con el nombre de Copa Siboney, participaron más de 150 tenistas procedentes de Puerto Rico, Venezuela, México, Ecuador Estados Unidos, Argentina, Colombia, Italia y España, además de República Dominicana. Los ganadores se coronaron campeones de sencillos en sus diferentes categorías.

Tags relacionados