Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

La potranca Sardegna´s Woman gana en el V

Sardegna´s Woman (8) dio una extraordinaria en carrera estelar escenificada este sábado en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo popular de 845 pesos con 44 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$70.88).

La prometedora potranca, con el líder Carlos de León en la silla, hizo un punta-punta en la quinta, con tiempo de 1.25:4/5 en los 1,400 metros.

Sardegna¥s Woman cruzó la meta con unos 14 cuerpos de ventaja sobre Smiling Santa (1), que concluyó en el segundo peldaño. Luego llegaron Exótico (5) y Al¥s Jet (4).

Más resultados

Nos Tent (1) confirmó su condición de favorito abriendo la cartelera sabatina, con la monta del venezolano José Villalobos.

Congrats Rob (2), conducida por el aprendiz Trusman Quevedo, sorprendió en la segunda. Fue dado como cuarta opción, pero terminó siendo escoltado por el favorito Discreet Humor (5).

En la tercera y la cuarta no hubo espacios para resultados inesperados porque Stefany Pol (1) y Quite The Issue (6), favoritos en banca de primera, dominaron las competencias.

En la sexta ganó Gorky City (7).

Las competencias en el Hipódromo V Centenariocontinuarán el próximo martes .