Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grandes Ligas

San Luis asegura un lugar en los playoffs

Paul Goldschmidt rompió el empate con un doble en el noveno inning y los Cardenales de San Luis aseguraron su presencia en los playoffs viniendo de atrás el domingo en la victoria 3-2 ante los Cachorros de Chicago, para su primera barrida de cuatro juegos en el Wrigley Field en casi un siglo.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El venezolano Martínez de 1-1.

METS 6 ROJOS 3 (AP) Cincinnati

Michael Conforto sacudió un jonrón para coronar un racimo de cuatro carreras en el primer inning y los Mets de Nueva York dieron un soplido de vida a sus tenues posibilidades de clasificarse a los playoffs al vencer el domingo 6-3 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 1-1, una anotada y una remolcada; Amed Rosario de 4-1; y Juan Lagares de 1-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-1, una anotada.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-0.

MARLINS 5 NACIONALES 3 (AP) Miami

Tres relevistas de los Nacionales permitieron sendos extrabases en el séptimo inning, y la racha de 11 victorias de Washington ante los Marlins de Miami llegó a su fin con una derrota el domingo por 5-3 que apretó la pugna por los comodines de la Liga Nacional. Hunter Strickland y el dominicano Wander Suero permitieron dos carreras cada uno en el séptimo, y Tanner Rainey toleró un triple remolcador al dominicano Starlin Castro, con lo que los Marlins voltearon un 3-1 en contra y se fueron arriba 5-3.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 1-0, una anotada; y Víctor Robles de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 3-2, dos anotadas; y Castro de 3-1, dos impulsadas. .

CERVECEROS 4 PIRATAS 3 (AP) Milwaukee

Eric Thames sacudió dos jonrones, los Cerveceros mantuvieron un juego perfecto hasta el séptimo inning y Milwaukee doblegó el domingo 4-3 a los Piratas de Pittsburgh para alcanzar a Washington al tope de la tabla de los wildcards de la Liga Nacional.

GIGANTES 4 BRAVOS 1 (AP) Atlanta

El novato Logan Webb permitió apenas dos hits y una carrera en seis innings, Evan Longoria remolcó dos carreras con un par de hits y los Gigantes de San Francisco vencieron a Dallas Keuchel y los Bravos de Atlanta por 4-1 el domingo.

DODGERS 7 ROCKIES 4 (AP) Los Angeles

Hyun-Jin Ryu conectó un jonrón y lanzó siete entradas sólidas, Cody Bellinger conectó un grand slam y los Dodgers de Los Ángeles alcanzaron la marca de 100 victorias el domingo con una victoria de 7-4 sobre los Rockies de Colorado.

Tags relacionados