Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Mets ceden en puja por wildcard al ante Rojos

El emergente puertorriqueño Christian Colón remolcó la carrera decisiva al batear un sencillo con dos outs ante Seth Lugo, rompiendo el empate en el octavo inning y llevar a los Rojos de Cincinnati a la victoria el sábado por 3-2 ante los Mets de Nueva York.

Fue una dura derrota para Nueva York en la puja por los comodines de la Liga Nacional. Los Mets (80-74) se fueron de 6-0 con corredores en posición de anotar y quedaron cuatro juegos detrás de Milwaukee por el segundo wildcard de la liga.

Con el juego empatado 2-2, Justin Wilson (4-2) concedió el boleto al cubano José Iglesias con un out en el octavo y el venezolano José Peraza dio un sencillo al derecho. Seth Lugo entró en relevó y ponchó al emergente Curt Casali, y luego Colón empalmó un curva por el medio.

Joel Kuhnel (1-0), quien debutó en Grandes Ligas el mes pasado, sacó el último out del octavo para su primera victoria.

El cubano Raisel Iglesias ponchó a Robinson Canó, Wilson Ramos y Michael Conforto en orden para su 34to salvado en 39 oportunidades.

Con 73-82, Cincinnati aseguró su primera campaña con menos de 90 derrotas desde 2014.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-1; y Robinson Canó de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1; y José Peraza de 2-1. El dominicano Arístides Aquino de 4-1, una impulsada. El boricua Colón de 1-1, una remolcada. El cubano Iglesias de 3-1, una anotada y una remolcada.

Tags relacionados