Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOLICHE

Guzmán y Marte tiran dos juegos perfectos

El dominicano Carlos Guzmán y el puertorriqueño Josean Márquez dejaron sus huellas marcadas al lanzar juego perfecto en el XVI Torneo Internacional de Boliche que se celebra en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Guzmán y Marquez lanzaron para 300, el primero mientras competía en la modalidad de cuartetos en la categoría Adulto y el segundo en la modalidad de dobles en la categoría Senior, del torneo que reúne a 150 boleros de cinco países.

Guzmán, quien es parte del equipo Bandera Globales, definió este resultado como especial e inesperado para él, “es el primer juego perfecto que lanzo en un torneo de este nivel, es una experiencia bastante bonita” expresó el bolero dominicano, quien además señaló que mediante fue acercándose a la proeza, la presión fue mayor.

Márquez, quien logró la el pasado miércoles en la modalidad dobles de la categoría Senior, mostró su felicidad por la hazaña.

“Me siento muy orgulloso de haber tenido este juego y representar a mi país y muy orgulloso de estar en esta competencia internacional, que siempre reúne al pueblo puertorriqueño y dominicano”.

Tags relacionados