Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LNB

Adrís y Hamilton guían Metros a vencer Leones

Avatar del Listín Diario
José Adriano RodríguezSantiago

Los Metros de Santiago con una ofensiva fluida y bien distribuida al combinar cinco jugadores con cifras dobles apabullaron a Los Leones con marcador de 104-83 y obtiene su tercera victoria seguida en casa.

Metros sigue su dominio en la zona de la pintura sobre anotando a los de la capital 50-36 y los puntos tos desde la banca 34-22.

Por Metros, Adris de León comando la ofensiva con 21 puntos y 6 asistencias, Jordan Hamilton anotó 19 tantos con 5 rebotes y 7 asistencias, Miguel Dicent 14 puntos, Eloy Vargas 12 puntos y 11 rebotes. Windi Graterol 11 anotaciones, Dominic Mcguire 9 con 3 rebotes y 5 asistencia y Brandone Francis también 9 puntos.

Por los Leones que también colocan su record en 5-5 y combinaron cinco jugadores con cifras dobles, la voz cantante la llevó el refuerzo Terrence Shanoon 16 puntos con 5 rebotes, José Guitian aportó 14 tantos con 11 rebotes, Manuel Fortuna 14 tantos con 6 rebotes y otorgó 4 asistencias, Oscar Cabrera también encestó 14 y Justin Satchel 11 con cinco rebotes.

CAóEROS 88 REALES 85

Branden Dawson anotó dos lances libres restando 28 segundos, Elías Solimán requintó con otros dos lances desde la línea de los sustos y los Cañeros del Este ganaron 88-85 un reñido partido a los Reales de La Vega, en un choque de la Liga Nacional de Baloncesto escenificado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de esta ciudad.

Dawson fue el héroe del triunfo y el segundo mejor anotador del partido con 21 puntos, además de sumar ocho rebotes y dos asistencias. Jaison Colomé comandó el ataque ganador con 22 puntos como reservista.

Por los Reales, que han perdido tres partidos seguidos, luego de estar 7-0, shane Henry encestó 16, AJ Davis 12 y Qiylan Davis 10.

Indios 105 Soles 90

Los Indios de San Francisco prolongaron su gran momento venciendo 105-90 a Soles de Santo Domingo en un partido celebrado en el club Mauricio Báez, correspondiente a la décima fecha de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Paris Bass y Greg Foster, con 21 puntos por cabeza, lideraron a un trío del quinteto con doble anotación y a un quinteto del equipo ganador que produjo al menos diez tantos en el duelo.

En la derrota se destacaron por Soles su refuerzo Jereme Richmond con 18 unidades, Nehemías Morillo y Manuel Guzmán lo escoltaron con 14, cada uno, Anthony Miles anotó 12 y Richard Bautista 11.

Tags relacionados