Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Imponente

Gamboa gana inicio Copa Casa de Campo

El mexicano Joel Gamboa derrotó al italiano Luca Travagliati en el partido inaugural del XLII Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, evento que se inició este jueves en las canchas del Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo Resort & Villas, de esta ciudad.

El encuentro, correspondiente a la categoría Senior A masculina, terminó con marcador de 8-2.

En otros resultados, en la división C masculina, el español Julio Cuello le ganó al quisqueyano Eury Ramírez 8-7 (6) y dominicano Jesús Paniagua venció a su compatriota Pedro Pilier 8-4.

En la Open masculina, el italiano Diego de Vecchis derrotó al criollo Winter Jones 8-3 y en la categoría C 45 años o más, el italiano Luca Sala superó a Alberto Muñoz, de Nueva York, 8-2.

En el certamen, fundado por el empresario ítalo-dominicano Vincenzo Mastrolilli en 1978 con el nombre de Copa Siboney, participan más de 150 tenistas procedentes de Puerto Rico, Venezuela, México, Ecuador Estados Unidos, Argentina, Colombia, Italia, España y, República Dominicana.

Se espera que con la celebración de los dobles el número de competidores sobre pase las 200 personas.

En el torneo compiten jugadores mayores de 21 años, en las modalidades de sencillos y dobles, tanto en la rama masculina como femenina.

Este sábado continúan los encuentros de sencillos y de dobles, a partir de las 8:00 de la mañana y el domingo, a partir de las 9:00 a.m..

Tags relacionados