Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Domingo Germán supuestamente abofeteo a su novia en medio de discusión

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

Dos periodistas de deporte de los Estados Unidos informaron sobre las causas por las que el dominicano Domingo Germán, ha sido puesto en licencia administrativa bajo la política de violencia doméstica en los Yankees de New York.

Según el periodista Bob Klapisch, el lanzador derecho estaba discutiendo con su novia en un lugar público y supuestamente la abofeteo.

Señala que el incidente ocurrió la tarde del lunes por la noche o martes en la mañana y fue presenciado por un funcionario de la oficina del comisionado.

Contra el pitcher se ha abierto un proceso de investigación.

De igual forma la periodista Lindsey Adler, informó que no existen reportes en la policía sobre este incidente domestico ya que fue reportado directamente a Major League Baseball (MBL), según le comunicaron fuentes de la liga.

A Germán no se le permite tener contacto con el equipo mientras está en licencia administrativa.

Comenta que el dirigente de los Yankees, Aarone Boone, informó que se enteró este jueves que Germán se iba de licencia administrativa pero que escuchó vagos susurros en el día de ayer de la situación.

“Ponga a un lado el béisbol, este es un problema mayor. Cuando escuchas las palabras violencias domesticas te detienes en seco”, dijo Boone.

La periodista apunta que los jugadores de los Yankees no fueron informados de que el lanzador derecho se iría de “vacaciones” antes de que MBL hiciera el anuncio públicamente.

Las informaciones fueron ofrecidas por los periodistas a través de sus cuentas de Twitter