Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AUTOS

Jimmy Llibre queda segundo ‘Desafío Motor’

El joven piloto Jimmy Llibre Jr. continúa sumando triunfos en su trayectoria en el volante, quedando en uno de los primeros lugares del programa de formación de pilotos profesionales más importante de Latinoamérica, “Desafío Motor”.

Alrededor de seis mil pilotos se inscribieron en el casting para formar parte de estas capacitaciones y sólo 30 fueron seleccionados en el programa, siendo Llibre Jr. el que ocupó el segundo lugar durante las ocho etapas del programa, representando con altura el automovilismo local y convirtiéndose en el primer dominicano en alcanzar dicha proeza.

Jimmy, de 18 años de edad, hijo del también conocido piloto Jimmy Llibre, es múltiple campeón nacional de kartismo, con experiencia acumulada al más alto nivel en el automovilismo en América Latina y Europa.

Durante el programa “Desafío Motor”, los participantes recibieron: capacitación en manejo, conocimientos de mecánica, capacitación en imagen, entrenamiento físico y cognitivo, todo esto presentando en formato de concurso/reality show, donde los jóvenes pilotos compartieron sus sueños y metas en el ámbito de la velocidad.

Durante el transcurso de los entrenamientos Jimmy y los demás participantes contaron con la asistencia y experiencia de coaches especializados en distintas.