Listin Diario Logo
08 de diciembre 2019, actualizado a las 12:44 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 19 de septiembre de 2019

AUTOS

Jimmy Llibre queda segundo ‘Desafío Motor’

  • Jimmy Llibre queda segundo ‘Desafío Motor’

    Jimmy Llibre Jr. previo a una de las competencias.

Santo Domingo, RD

El joven piloto Jimmy Llibre Jr. continúa sumando triunfos en  su trayectoria  en el volante, quedando en uno de los primeros lugares del programa de formación de pilotos profesionales más importante de Latinoamérica, “Desafío Motor”.

Alrededor de seis mil pilotos se inscribieron en el casting para formar parte de estas capacitaciones y sólo 30 fueron seleccionados en el programa, siendo Llibre Jr. el que ocupó el segundo lugar durante las ocho etapas del programa, representando con altura el automovilismo local y convirtiéndose en el primer dominicano en alcanzar dicha proeza.  

Jimmy, de 18 años de edad, hijo del también conocido piloto Jimmy Llibre, es múltiple campeón nacional de kartismo, con experiencia acumulada al más alto nivel en el automovilismo en América Latina y Europa.

Durante el programa “Desafío Motor”, los participantes recibieron:  capacitación en manejo, conocimientos de mecánica, capacitación en imagen, entrenamiento físico y cognitivo, todo esto presentando en formato de  concurso/reality show, donde los jóvenes pilotos  compartieron sus sueños y metas en el ámbito de la velocidad.

Durante el transcurso de los entrenamientos Jimmy y los demás participantes contaron con la asistencia y experiencia de coaches especializados en distintas.


Más en El Deporte