Listin Diario Logo
18 de octubre 2019, actualizado a las 12:01 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 19 de septiembre de 2019

MLB supervisa Estadio Cibao

  • MLB supervisa Estadio Cibao
JOSÉ ADRIANO RODRÍGUEZ
Santiago, RD

En medio del remozamiento al que ha sido sometido el Estadio Cibao una delegación de la Major League Baseball estuvo supervisando dichas instalaciones con el objetivo de que cumplan con las normas que establece dicha institución para el buen desempeño de los atletas que están bajo los equipos de las Grandes Ligas.

La comitiva estuvo encabezada por Murray Cook y Phill Bradley, ejecutivos de MLB, quienes junto a Tomás Bonilla, jefe de terreno del parque, y Luis Gobaira, del Consejo de Directivo, recorriendo todas las áreas de la casa de Águilas Cibaeñas.

Bonilla dijo que pasaron con buena nota la inspección y que MLB se mostraron optimistas con el trabajo de remozamiento que se está haciendo para poner el estadio más atractivo y cómodo para jugadores y aficionados.

Bonilla destacó que con este remozamiento y la inspección de MLB están un paso adelante con la colocación de nuevos bullpen, que estarán detrás de la pared que se levanta en el jardín central y ahí mismo en un segundo nivel estará la caja de bateo y en consonancia con los reglamentos de la LIDOM y requerimientos del MLB.