Listin Diario Logo
07 de diciembre 2019, actualizado a las 10:10 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 19 de septiembre de 2019

FIGURA

El Consejo de Drogas reconoce a Tony Peña

  • El Consejo de Drogas reconoce a Tony Peña

    Guerrero Peralta al momento de reconocer a Tony Peña.

Santo Domingo, RD

El ex pelotero de las Grandes Ligas y del Béisbol dominicano Tony Peña recibió del presidente del Consejo Nacional de Drogas, doctor Guerrero Peralta, un reconocimiento que exalta su trayectoria en el deporte nacional e internacional y sus atributos que lo hacen un hombre ejemplar ante la sociedad.

En el mismo se destaca que Tony Peña es una gloria del deporte dominicano y de las grandes ligas, acotó el presidente del Consejo Nacional de Drogas.

Guerrero Peralta resaltó sus calidades de hombre de bien y sus aportes al béisbol profesional en el ámbito nacional e internacional. Al tiempo que, ponderó al beisbolista Antonio Francisco Peña Padilla, como dignidad deportiva dominicano, con una trayectoria de éxitos y ejemplo de vida.

También le solicitó, que siga siendo la luz y enseñanza para nuestra juventud.

Durante el acto, el presidente del Consejo Nacional de Drogas, Rafael Guerrero Peralta, dijo que la institución se enorgullece al poder distinguir a los ejemplos deportivos de vida sana, quienes son modelo a seguir para los jóvenes.

Objetivos.
La institución preventiva, a través del Departamento de Prevención en el Deporte (Depredeporte), procura reconocer a los atletas que resaltan por los valores éticos y morales.