Listin Diario Logo
29 de enero 2020, actualizado a las 01:04 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 18 de septiembre de 2019

MLB

Mugurusa cae en la primera rondaJapón

EFE
Osaka

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza cayó a las primeras de cambio en el torneo de Osaka (Japón), que se juega en superficie dura y reparte 823.000 dólares en premios, al perder ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh por 6-3, 6-7(1) y 1-6 en dos horas de partido.

Tras un buen inicio con rotura de servicio, Muguruza se apuntó el primer set sin demasiados problemas. En la segunda manga, ambas jugadoras rompieron el servicio de su rival en dos ocasiones y la española tuvo una bola de partido con 6-5 y 30-40 con saque de la taiwanesa. No consumó la rotura y en el desempate se desconectó perdiendo por 1-7.

Ya en el tercer set, Muguruza volvió a comenzar bien al ponerse 1-0 rompiéndole el servicio a Su-Wei Hsieh, pero perdió los seis juegos.

El suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín Del Potro, que volverá al circuito de la ATP en octubre tras una intervención quirúrgica en una rodilla, jugarán un partido de exhibición en Buenos Aires el 20 de noviembre próximo.

“Les quiero anunciar que estoy muy entusiasmado porque voy a jugar contra mi amigo Juan Martin (Del Potro) en el Parque Roca”, afirmó Federer en un video publicado por Del Potro en su cuenta de Twitter.

El Estadio Parque Roca, en Buenos Aires, con una capacidad, es utilizado principalmente para recibir partido de Copa Davis.