Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Ozuna da su jonrón 28 e impulsa 4, SL triunfa

Marcell Ozuna produjo las cuatro anotaciones de los Cardenales de San Luis con un cuadrangular y un sencillo anoche para derrotar anoche 4-2 a los Nacionales de Washington.

El jardinero dominicano puso a los Pájaros Rojos en la delantera en el cierre del primero al pegar su vuelacercas 28 del año a costa de Stephen Strasburgh.

Por los Nacionales, Víctor Robles ligó un hit en tres turnos y remolcó una. Juan Soto falló en tres

MELLIZOS 5 CHICAGO 3 (MLB.com) Chicago

José Berríos registró su segundo inicio fuerte consecutivo y Luis Arraez tuvo tres hits y dos carreras impulsadas cuando los Mellizos regresaron para vencer a los Medias Blancas de Chicago, 5-3, el lunes por la noche en Target Field.

Arraez lideró la ofensiva contra el abridor de Chicago Reynaldo López. Después del jonrón de McCann, Berríos solo permitió cuatro corredores de base hasta el octavo en solo dos bases, un hit y un error de Miguel Sanó.

Ningún corredor alcanzó la segunda base.

El abridor dominicano Reynaldo López (9-14) fue el derrotado tras tolerar nueve hits y cinco carreras en cinco entradas y un tercio.

Por los Medias Blancas, Eloy Jiménez despachó un cuadrangular solitario en cuatro turnos, su número 28 de la estación. El dominicano lo conectó en el noveno al veterano relevista Sergio Romo. Leury García se fue de 4-1. Por los Mellizos, Nelson Cruz bateó de 4-1 y remolcó una carrera, la número 97 del año.

Jorge Polanco ligó un doblete en tres turnos con una producida. Miguel Sanó taqnmbién se fue de 3-1

TIGRES 5 ORIOLES 2 (AP) Detroit

Jordy Mercer conectó un cuadrangular de dos carreras en el primer inning, y los Tigres de Detroit derrotaron el lunes 5-2 a los Orioles de Baltimore para dividir una serie de cuatro juegos entre los equipos con las peores marcas de las Grandes Ligas.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 con una anotada; Hansel Alberto de 4-1; Pedro Severino de 3-0.

Por los Tigres, el dominicano Dawel Lugo de 3-1 con una anotada y una producida.