Listin Diario Logo
23 de octubre 2019, actualizado a las 11:45 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 17 de septiembre de 2019

GRANDES LIGAS

Eloy y Bryant ganan jugador de la semana

  • Eloy y Bryant ganan jugador de la semana

    Eloy Jiménez es el segundo jugador de los Medias Blancas que gana el premio semanal./ AP

MLB.com

 El jardinero dominicano de los White Sox, Eloy Jiménez, fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Jiménez está alcanzando otro nivel en el cierre de su campaña de novato con los Patipálidos. En seis partidos la semana pasada, el guardabosque tuvo una línea ofensiva de .435/.500/.870 con tres jonrones y 11 empujadas. Desde el 29 de agosto, lleva OPS de 1.070.

El quisqueyano es el segundo integrante del equipo del Sur de Chicago en ser reconocido con el premio semanal esta temporada, acompañando al abridor Lucas Giolito.

De su lado, el tercera base de los Cachorros de Chicago, Kris Bryant, se destacó con el madero en los últimos días y por eso fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Nacional, anunció el lunes Major League Baseball.

Bryant ha acumulado una serie de premios a lo largo de su carrera, pero ésta es la primera vez que es nombrado Jugador de la Semana.

El toletero derecho de 27 años bateó .500 (de 22-11) con cinco jonrones, 13 empujadas y 1.720 de OPS en seis juegos la semana pasada, incluyendo un par de encuentros con más de un bambinazo.

Con dos cuadrangulares el domingo ante los Piratas de Pittsburgh, Bryant llegó a 30 por primera vez desde el 2016.

SEPA MÁS
De Trump a Mariano Rivera

Honor. Rivera recibió de manos del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la Medalla Presidencial de la Libertad.

Elogio. Trump elogió la carrera de Mariano y dijo que “merecía ampliamente” la medalla.

Comunicado. “Por ser una leyenda del juego de béisbol y por su compromiso de fortalecer las comunidades de Estados Unidos”.