Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¿Quién es Xisca, Meri o María Fernanda Perelló?

Es una mujer de 30 años, hija única del matrimonio de Bernat Perelló, un importante constructor; y su madre, María Pascual, una funcionaria de Manacor, lugar de origen del tenista, quien supera a su pareja con tres años.

La hermosa novia y casi segura primera dama del “reino de la tierra batida”, es una chica temperamental, llena de una personalidad perseverante y con una amplia experiencia empresarial, ya que se licenció en Dirección y Administración de Empresas y Economía en la Universidad de las Illes Balears.

En la actualidad es la directora de Estrategia y Relaciones Institucionales en la Fundación Rafa Nadal, planifica y se involucra en casi todas las operaciones junta a Ana María Parera, madre de Nadal y presidenta de la entidad benéfica. María Fernanda, con experiencia en empresas Endesa y Mapfre, maneja con seguridad la responsabilidad de proyectos a favor de la niñez tanto en España como en la India, donde desde el 2010 dirige de forma altruista un centro de entrenamiento de tenis para niños y niñas en la ciudad de Anantapur.

Domina perfectamente el inglés y a su buen español ha agregado el catalán, pero la discrecionalidad es su mejor lenguaje, común denominador con su futuro marido, con quien alejados de todos disfrutan más de los deportes acuáticos que del propio tenis...

Tags relacionados