Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grandes Ligas

Villar batea 2 hits; Cole extiende su racha de triunfos

Aaron Brooks ciertamente mejoró en sus últimas dos aperturas. El derecho permitió dos carreras en 5 1/3 entradas anoche obteniendo la victoria en la victoria 6-2 de los Orioles sobre los Tigres en Comerica Park.

Brooks (5-8) había cedido 10 carreras combinadas (nueve ganadas) en siete entradas en sus últimas dos apariciones. “Estoy buscando un primer par de entradas limpias de él, y creo que estará bien”, dijo el manager de los Orioles, Brandon Hyde, antes del partido.

El abridor de los Tigres Ryan Zimmermann (1- 11) tomó la derrota contra los Orioles. Permitió cuatro carreras con ocho hits, incluido un jonrón de DJ Stewart, en cinco entradas.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar se fue de 5-2, anotó una por Detroit, Willy Castro conectó también un par de imparables.

ASTROS 4 KANSAS 1 AP KANSAS CITY Gerrit Cole ponchó 11 en ocho entradas para darle seis aperturas consecutivas con ponches de dos dígitos y George Springer rompió un empate con un jonrón de tres carreras en la novena entrada para elevar a los Astros a una victoria por 4-1 sobre los Reales el viernes por la noche en el Kauffman Stadium.

El jonrón número 35 de Springer, más dos atrapadas sobresalientes en el jardín derecho, ayudaron a Cole a ganar una decisión consecutiva del club número 13. El último lanzador de Grandes Ligas en tener más victorias consecutivas fue Joe Kelly, quien tuvo una racha de 15 victorias consecutives que abarcó las temporadas 2015 y ‘16.

El último lanzador en tener una racha ganadora de 13 juegos en una sola temporada fue el derecho de los Nacionales Stephen Strasburg en 2013. Cole anotó 14 ponches contra los Rays el 28 de agosto y siguió con una actuación de 14 ponches contra los Cerveceros el 2 de septiembre.

El 8 de septiembre contra los Marineros, avivó 15 en ocho entradas en la victoria por 21-1 de los Astros. . Con esos tres juegos consecutivos de 14 o más ponches, Cole se unió a Pedro Martínez, quien logró la hazaña del 4 al 15 de septiembre en 1999. Ningún lanzador ha ponchado 14 o más en cuatro salidas consecutivas.

AZULEJOS 6 YANKEES 5 AP TORONTO.

El relevista de los Azulejos, Tim Mayza, abandonó el viernes en la noche el partido después de sufrir una lesión en el codo izquierdo y está siendo evaluado por el personal médico del equipo, anunció el club y los azulejos se impusieron 6-5 a los yankees en 12 entradas.

Después de realizar un lanzamiento de 3-2 a Didi Gregorius, la pelota navegó detrás de Gregorius y Mayza cayó al suelo con evidente dolor. El jugador de 27 años estaba visiblemente emocional cuando sus compañeros de equipo y el personal de Blue Jays lo rodearon en el montículo antes de irse con un entrenador, sin mover el brazo.

Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr se fue de 5- 0; Teoscar Hernández de 5- 2 y Richard Ureña también conectó dos incogibles.

Mellizos-Indios pospuesto AP CLEVELAND El primero de una serie de tres partidos entre Minnesota y Cleveland en la División Central de la Liga Americana fue pospuesto el viernes debido a la lluvia.

Los equipos jugaron el viernes dos innings completos antes de que una fuerte tormenta azotara el Progressive Field. El encuentro fue cancelado tras una espera de 1 hora y 57 minutos.

Tags relacionados