Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BOLOS

Harán justa internacional de boliche en el Selebén

Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center.

Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center.

El XVI Torneo Internacional de Boliche será celebrado del 16 al 22 del presente mes, con la participación de 150 jugadores, representando a siete naciones, con una dedicatoria al deportista José Marte, destacado bolichero dominicano residente en Nueva York. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

La justa internacional se ha convertido en un tradicional torneo, por el interés que han mostrado los jugadores de los diferentes países y los dominicanos. Marte recibirá una placa por su gran labor como presidente de la Asociación de Boleadores Dominicanos residentes en Nueva York

Éxito garantizado Los detalles del esperado campeonato fueron ofrecidos por Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center, quien garantizó el éxito del evento.

“Como cada año tenemos una participación masiva de los bolicheros de los diferentes países, y los dominicanos residentes en Nueva York, que siempre le han dado un gran respaldo”, apuntó Sebelén.

Se jugará en sencillos, dobles, equipos de cuatro jugadores, que puede ser mixto, las diferentes categorías serán en masculino y femenino, en adulto y senior.