Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Lagares dispara un jonrón con las bases llenas y empuja seis

Juan Lagares en el momento en que dio su cuadrangular con las bases congestionadas.

Juan Lagares en el momento en que dio su cuadrangular con las bases congestionadas.

Juan Lagares aportó un grand slam y un jonrón de dos carreras por los Mets de Nueva York, que impusieron un récord del club con seis vuelacercas y apabullaron el jueves 11-1 a los Diamondbacks de Arizona, barridos en la serie de cuatro encuentros.

Michael Conforto sacudió su trigésimo bambinazo en la campaña, Todd Frazier bateó de cuadrangular por tercera vez en la serie y el dominicano Robinson Canó logró otro jonrón, lo mismo que el boricua Tomás Nido.

Los Mets superaron esta semana a los Diamondbacks por 26 carreras contra cuatro.

Apoyados en la apertura más larga de Marcus Stroman desde que fue adquirido, los Mets ganaron por novena ocasión en 13 juegos. Llegaron al compromiso del jueves dos juegos encima de Milwaukee y Chicago en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Arizona perdió su cuarto duelo en fila, luego de ganar 11 de 12, con lo que se había metido en la contienda por la postemporada. Comenzó la jornada dos juegos y medio debajo del sitio que concede el segundo wild-card.

El dominicano Lagares disparó su grand slam en el tercer inning y desapareció la pelota otra vez en el quinto. Fijó la mejor marca de su vida, con seis impulsadas.

Nunca antes había bateado más de un cuadrangular en un juego.

Stroman (8-14) toleró una carrera y cuatro hits durante seis entradas y un tercio, en las que repartió seis ponches y entregó cuatro boletos.

La derrota fue para Alex Young (7-4).

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 2-0, Abraham Almonte de 1-0, Domingo Leyba de 1-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Ildemaro Vargas de 2-1 con una remolcada.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, Canó de 3-1 con una anotada y una empujada, Lagares de 4-2 con dos anotadas y seis producidas. El venezolano Luis Guillorme de 1-1. El puertorriqueño Nido de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Tags relacionados